domingo, 16 de mayo de 2010

Surprise!!



Bueno el día 30 de abril me planté en el aeropuerto de Bcn para darle una sorpresa a Ant. Él estaba allí esperando a su "cliente" sin saber que le iba a dar una sorpresa y que ese día iba a estar más contento que nunca de haber tenido que trabajar un viernes por la noche, jaja.
Llegué allí super nerviosa y ansiosa de poder estar en mi casita de nuevo con él y mi gato y tengo que decir que el finde estuvo genial.
Super contenta de haber estado en mi casa, feliz de que Max durmiera a mi lado y me pidiera dedito y de que Ant y yo pudiésemos celebrar nuestro aniversario juntos, feliz de ver a mi familia y mis abus y de haber pasado un finde estupendo.
Ah, tenemos nuevo miembro en la familia. Ant y yo fuimos el lunes a buscar un gatito a la prote para mis padres. Se llama H y es más bueno y cariñoso que tó. En casa están encantados con él!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario