jueves, 29 de julio de 2010

Despedida!!

Hoy es mi última noche aquí en Dublín, han sido unos 6 meses muy intensos que no olvidaré nunca.
He aprendido muchas cosas, me he dado cuenta de muchas otras y he aprendido a valorar otras distintas.
Ha sido una experiencia muy gratificante a nivel personal y también emocional.
Pero ahora ya toca volver a casa y empezar mi vida de nuevo allí. Me espera de nuevo la búsqueda de un nuevo trabajo y algunos proyectos que también me hacen mucha ilusión.
Estoy deseando disfrutar del pegajoso verano de Barcelona, de los viernes cenando pizza tranquilamente en casa con Antonio, de Max, de mi familia, de ver a mis amigas, de salir a dar un paseo por las noches por el barrio, de coger la bici, de ir al gym y así hasta un largo etcétera.
My two little princesses I hope I could see you soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario