domingo, 25 de julio de 2010

Goodbye party de mi querida Laura! Papamericano!!



Laura no está, Laura se fue, Laura se escapa de mi vida...
Pues sí, al final llegó el día y mi pet se me fue.
Estos meses contigo han sido muy especiales, has sido un pilar importante en mi estancia aquí y no lo voy a olvidar nunca.
Estoy encantadísima de haberte conocido y sé que me llevo una bonita amistad contigo. Eres una de las cosas más importantes que me han pasado desde que llegué a Dublín.
Espero que te lo estés pasando genial en Menorca y que tengas mucha suerte a tu vuelta por la isla esmeralada. Espero poder visitarte pronto y pegarnos unos bailes a lo PAPAMERICANO, jaja!

2 comentarios:

  1. OH my lovely pet! estoy encantada de haberte hecho caso y haber escogido Menorca como destino, esto es el paraiso!! como tu ya sabes, tu tb has sido un apoyo fundamental durante mi experiencia au pair, me alegro de tener una amiga como tu q tiene unos valores impresionantes y que sobre todo eres muy buena gente, ademas he aprendido muchas cosas de ti y creo q eres una persona admirable y me siento afortunada de conocerte!! enviarte muchos animos para lo pokito q te keda, q prontito ya staras mojandote el culito en la playa y hablamos cuando vuelva y me pones al dia! nos vemos gorgeous!

    ResponderEliminar
  2. Ei my pet, how was your holidays in Menorca???
    Lo dicho, que tenemos que ponernos al día sí o sí y ya o ya.
    Y que me has sacado los colores, ouhhhh qué bonito todo lo que me has dicho.
    Keep in touch my pretty shortly!

    ResponderEliminar