viernes, 16 de julio de 2010

Jelen's goodbye party!!

A finales del mes pasado se me fue mi querida Helen. Ese día tocaba hacer una cena internacional y fuimos a casa de Dorothy, una chica húngara. Durante el día estuvimos las 4 por el centro. Había el street perfomance world festival de Dublín y nos lo pasamos super bien, nos echamos unas buenas risas (si me deja el blog colgaré un vídeo). Por la noche ya fuimos a casa de Dorothy. Allí pudimos degustar nuestra querida spanish omelette de la mano de mi shortly pet Laura, estaba yummy yummy in my tommy. Inma trajo embutido variado, jamón serrano y queso y Helen trajo una deliciosa ensalada de bolsa que encantó a todo el mundo (jaja). A mi me tocó el postre y me pasé por el tesco a comprar un brazo de chocolate, vamos un postre super español y trabajado. Dorothy preparó un plato típico húngaro a base de frankfurts, patatas y una especie bastante picante. Era como un cocido. Después de la cena nos pusimos unas canciones de la Gaga alejandrosas, nos animamos y nos fuimos para nuestro, ya mítico, Porterhouse. Llegamos un poco tarde, sobre la 1.30, y a las 2.30 nos cerraron el chiringuito, nos quedamos con ganas de más. El resto del fin de semana estuvo muy animado también. Me lo pasé en casa de Laura, que sus hostpadres se habían ido fuera. Además el domingo hizo un día de infarto y nos pasamos el día perreando en la terraza. Ahora sweetie Helen te quiero dedicar unas palabritas y más ahora que me ha llegado tu postal y los ojos me hacían chiribitas al leerla. Estos 4 meses juntas me quedarán para siempre en la memoria, han sido muchas risas y bailoteos juntas, muchos kms andados y muchos pueblos visitados. Jou chica, que me ha salido rima y todo :) Lo dicho mi chica de Burgos, que siempre estarás ahí en mis recuerdos y en esta etapa de mi vida que pasé en Dublín. Espero volver a verte algún día.
P.D: Que no te pase nada este invierno en Dublín, creo que va a ser bastante frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario