domingo, 28 de febrero de 2010

I love Pennyes & River Island



Hoy ha sido día de compras. Espero que sea el último en unas semanas porque mi economía no da para tanto. Pero es que es irresistible, me encanta toda la ropa que hay aquí, sobretodo me gusta mucho la tienda river island (he leído que se instaló en Bcn el año pasado). Los precios no tienen nada que ver con Pennyes pero el diseño tampoco, es único.
En total han caído unas zapatillas amarillas super chulas para el veranito, un bikini, dos tops y unos leggins con estampado de leopardo. Y en River me he comprado una falda muy cool y un top azul para llevar por dentro de ella. Que os parecen mis últimas adquisiciones?
Ah, estoy pensando que no tengo zapatos para la falda, con qué creéis que puede combinar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario