domingo, 7 de febrero de 2010

Ultimando detalles

Me queda nada para coger un avión destino Dublín y aún no estoy nada nerviosa, os lo podéis creer?
Ya tengo casi todo listo, sólo falta meter las cosas en la maleta y conseguir que me quepa todo en 30 kgs de peso, lo conseguiré? Tengo que llevarme jerseys de lana (que no utilizo desde hace años) gorros, bufandas, guantes, el plumón que me queda horroroso porque con lo pequeña que soy casi que ni se me ven las minipiernas, paraguas... Y todo esto sin perder un ápice de glamour, no sé si lo lograré.
Y he aquí un inciso porque me ha venido a la cabeza una duda existencial. Estoy viendo en la tele un desfile de Dior y Diorrr mío que peep toes tan divinos llevan las modelos, podré llevarme los míos y caminar por allí sin matarme con la lluvia y la nieve? Me tendré que borrar del grupo “derrocho tanto glamour que sudo purpurina”? Qué voy a hacer sin poder lucir mis top ten de peinados? Cuántas preguntas y yo sin ninguna respuesta.
Bueno después de este parón que me ha sumido en una depresión durante 10 minutos continúo
con lo que estaba.
Mmm, ah sí, lo que os decía. Estos días he estado ultimando detalles y comprando todo lo que me faltaba, despidiéndome de mi gente y disfrutando de mi bebé gatuno, cómo lo echaré de menos. Disfrutando de los rayos de sol que ya empiezan a salir, eso también lo echaré mil de menos, sin sol no soy persona y aprovechando los rinconcitos de mi casa a mi aire.
Chic@s nos vemos en Dublín, hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. Guapa, tú hasta con chancletas y bermudas derrochas glamour. Además, las categorías dependen de una comparación y allí son todas chonas, así que hasta con chandal serás la más glamurosa del lugar! un beso princesa!

    ResponderEliminar
  2. Jaja mariajo no te creas q akí no van tan mal vestidas, ahora falta verlas por la noche.

    ResponderEliminar