sábado, 20 de febrero de 2010

Kinsale, Cork



Bueno chis@s aquí estoy de nuevo. El sábado llegué de mis vacaciones en Kinsale, Cork. Deciros que Kinsale es un pueblecito precioso, con casitas de colores y tiendecitas muy chulas.
He comido en sitios muy chulos y la comida me ha flipado en todos los sitios, mmm quiero fish and chips!!! Eso sí, el ingrediente estrella de Irlanda es la mantequilla. Mantequilla con el puré de patatas, con las tostadas, con los crakers, para cocinar...
Y lo que sí que pienso hacer, es cuando vuelva para casa es llevarme mil variedad de comida, chocolates a tutiplén, patatas de bolsas de cheese and onion (mmmm!!), chucherías a mogollón y unas palomitas que tienen con ¿lo adivináis? mantequilla!!
Hemos estado en unas fortalezas, por arriba podéis ver un par de fotos. Ese día hacía un poco de sol pero demasiado viento, que mal lo pasé y es que ni con bufandas, gafas de sol y gorro lograba calentarme un poco, estaba que me moría del frío.
También hemos visitado el zoo y hemos hecho un picnic, todo genial. Me encantaron los guepardos, me recuerdan a mi bebé felino.
Hemos estado viviendo en una granja, con vacas y los dueños de la granja. Tengo las cows atragantadas, haha. Sin internet, teléfono (porque no me llevé el cargador), la tele sólo en inglés y yo sin entender ni papa, las tardes eran largas pero el día era genial.
Y bueno os dejo porque no estoy nada inspirada y ni me acuerdo de la mitad de cosas que quería contar.
Hasta pronto!!

4 comentarios:

  1. Ey guapa cuantas fotos bonitas!! Y por lo que veo has comido muuuuuuucho!! jajajaj.

    Ya me imagino que no todo serán fotos bonitas y risas, pero cuando vengan mal dadas piensa en tooooodo lo bueno que vas a sacar de esta experiencia y coge fuerzas, ya verás cómo poco a poco te sientes más fuerte y con las mismas ganas del primer dia!!!

    Pues nada guapi que esperamos tener noticias tuyas y que nos vayas contando que tal por esas verdes tierras, a ver si es verdad que podemos ir a verte pronto!!

    Un besazo y un abrazo de esos grandes grandes!!

    Maca.

    ResponderEliminar
  2. Ei guapa, gracias!!! ahora si puedo comentaré las vacaciones por cork pero esk el blogspot es super lento, ayer tardé una eternidad en colgar las fotos. Y sí, espero veros pronto por akí. Un mega abrazoo!!
    Vero

    ResponderEliminar
  3. oHHH, QUE FOTOS TAN LINDAS!!!! Que monas las niñitas, parecen muy majas, no? cuentanos cositas de ellas!!

    que riquita la comida, para q luego se diga q alli se come fatal! y me encantan las fotos del pueblecito, q pintoresco todo, no?

    ya estas mas integrada? seguro q si, y q luego hasta te cuesta volver!

    un beso gordo guapa!

    Sabri.

    ResponderEliminar
  4. vero me encantan las fotos!
    pero menudos platazos d comida!!!
    y q melena mas larga la niña mayor
    tu muy guapa, hasta abrigada hasta las orejas sales muy guapa!
    maku

    ResponderEliminar