viernes, 12 de febrero de 2010

Primer día por Dublín


Hola chic@s que tal estáis? Yo genial, me encanta esto y además vengo emocionadísima porque ha sido mi primer día por Dublín. He estado por el centro con Inma, una chica de Valencia que conocí ayer y vive cerquita mío y me ha encantado el ambiente de los pubs con life music, es flipante. A ver si me deja colgar un vídeo (dedicado sobretodo a mi novio) y veréis la magia de la música en directo. Por cierto, creo que no os he contado pero ayer ya llevé a las niñas al cole en coche y sigo viva, la verdad es que, y no es por vacilar, conducir se me da genial. Tenía más cosillas que contaros pero ahora no recuerdo. OFF TOPIC. Cariño ahora mismo estoy viendo " just friends" y me estoy acordando mucho de tí, está sonando "In your eyes, in your eyes, la la la". Te hubiese encantado estar esta noche en el pub y luego llegar a casa y ver esta peli, hubiese sido un viernes redondo. Ah, bueno una de las cosas que me ha impresionado mucho aunque ya lo había visto por la tele, son las chicas que van por la calle en tirantes, con una mini y con sandalias, no jackets, no scarfs, no hats, no nothing, sólo un trozo de tela. Que pensándolo bien ni en verano en Barcelona vamos así. Dios! Yo estaba que ni se me veía la cara de lo tapada que la tenía y ellas enseñando muslamen, amazing. Bueno y ahora sí que sí nos vemos la semana que viene. Mañana salimos de aquí sobre las 11 de la mañana y llegaremos a Kinsale en 4 horitas. Vuelvo al sábado siguiente. Como dice mi novio, me voy de vacaciones en vacaciones. Besos a todos!!!!

2 comentarios:

  1. Verito amoreeeeeee!!! ¿Que tal tus vacaciones vacacinadas???. ¡¡Cuanto me alegro de que lo estás pasando tan bien preciosa!!

    Esperamos noticias tuyas, un besazo!!!!!!!!!

    Maca.

    ResponderEliminar
  2. Ei Maca, q tal estás guapísima?? por akí todo genial, aunke no es tan fácil como parece. Tenéis q hacerme una visita, os espero. Besos!!Vero

    ResponderEliminar