lunes, 8 de febrero de 2010

Primeras impresiones



Por fin he llegado! Hoy a las 12.30 aterrizaba mi avión en Dublín, el vuelo se me ha hecho un poco pesado y lento y es que los nervios no ayudaban. Me ha ido a recoger mi hostmum y la niña pequeña.
Primeras impresiones muy buenas, la madre es majísima y las dos niñas también. Saskia, la mayor de 6 años, me está enseñando inglés, jaja. El padre también se ve muy buena gente aunque me cuesta lo mío entenderlo, le tengo que decir al pobre que me repita la frase dos veces. Hoy he estado haciendo ruta de reconocimiento y he ido con la madre a recoger a la niña al cole, me ha enseñado el recorrido que tendré que hacer con el coche y me ha dicho que a partir del miércoles ya iré probando a ver qué tal se me da conducir por la izquierda.
Me he quedado flipada con la cocina que tienen, es más grande que mi piso entero, con techos abuhardillos y sofás incluídos.
Eso sí, hemos cenado a las 6 de la tarde y casi me da algo al ver la cantidad de comida que ponen en el plato. También me ha enseñado las cuatro cosillas de la cocina y ahora estoy aquí posteando en mi blog con la chimenea cerquita. Por cierto, estos dos días ha hecho sol pero hace un viento increíble que me obliga a llevar piedras en los bolsillos para no salir volando.
La verdad, que me he sentido rara al llegar a la casa y me he hecho la pregunta que se hacen todos, qué hago aquí teniendo mi casita, mi gato, mi novio y mi familia allí, pero bueno supongo que será pasajero.
Por cierto, acaban de traer el coche que han comprado para que yo lleve, jou voy a estrenar coche y todo.
Bueno mejor sigo en esta misma entrada y os explico mi segundo dia.
Hemos llevado a las niñas al cole y a la peque a la kindergarden. La madre y yo nos hemos ido con sus amigas a desayunar el típico desayuno irlandés lleno de comida grasienta pero apetecible. La receta consistía básicamente en bacon, salchichas, huevos, torradas, zumo y al acabar irte con la sensación de que has engordado como medio kilo.
Hemos vuelto a casa a ponerla un poco en orden y a enseñarme cuatro cosillas y luego he ido chino-chano a recoger a Zara a la guarde que está muy cerquita de casa. Hemos comido un sandwich y luego hemos recogido a Saskia, la hemos llevado a ballet y hemos preparado la comida-cena extra engordante para irte a la cama con la sensación de haber engordado otro medio kilo más. Ya va 1 kilo en un sólo dia, jaja.
Y ahora acabo de hablar con mi niño y mi Max por skype y ya no tengo la sensación tan extraña que tenía ayer.
Ah, voy a intentar poneros unas fotos de la cocina.
Y con esto y un bizcocho hasta la semana que viene a las ocho. Ah! Que no os he contado pero la semana que viene estaré de vacaciones en kinsale, os pongo el link para poneros los dientes largos y ya os contaré que tal han ido mis vacaciones.
http://www.kinsale.ie/Spanish.html
Besotes a tod@s!

5 comentarios:

  1. Amiguica valiente y preciosa!!! Me encanta esta iniciativa de crear un blog. Imáginate cuando hayas vuelto a Bcn y lo releas y releas, te pensarás que estás todavía allí y te hará ´recordar momentos preciosos y únicios que vas a vivir allí. Desde luego para empezar, parece que has elegido fantásticamente a la familia...tíaaaaaaaaaaa estrenando coche y todo!! qué bien!! Disfruta mucho de esto, que va a ser, como ya te he dicho, una experiencia inolvidable!! un besazooooooooooooooooo!! Mariajo

    ResponderEliminar
  2. Ahh marijo gracias guapa, ya os iré contando por akí. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ey Vero!!!
    Q guapo el blog, me encanta la casa de tu hostfamily!!!! Me alegro q vayas soltandote con todo, ya veras que bien!
    Un besazo
    bei

    ResponderEliminar
  4. Vero guapa!!!!!! Que tal va tu experiencia???. Seguro que genial!. Espero que nos pongas muchas novedades y nos vayas contando!!!

    un besazo!
    Maca.

    ResponderEliminar
  5. vero! q guay, hasta coche d estreno! me alegro q sea una buena familia! sigue contando cositas! con las comidas ya mejor?
    Inma

    ResponderEliminar