lunes, 22 de febrero de 2010

Primeras compras y fortaleciendo glúteos


Aquí estoy de nuevo y es que no podía pasar sin explicaros la odisea que fué poder llegar ayer al centro comercial Dundrum.
Ya que durante toda la semana pasada me la pasé comiendo burguers, fish and chips, jellys, chocolates and ice creams ayer decidí que como tenía el día libre tenía que hacer un poco de ejercicio.
Total que, que mejor ejercicio que ir caminando a un centro comercial que tiene 160 tiendas.
Vale, me dispongo a salir de casa a las 11 a.m con un plano en la mano que me había hecho Zena, recto hasta encontrar unos árboles, luego a la izquierda y te lo encontrarás de frente, fácil verdad? Y todo esto en 45 min.
Llevaba como 40 minutos caminando y yo no veía los árboles por ningún sitio, pero bueno dije, lo mismo está más adelante. Llevo una hora caminando y al final llamo a Zena, le digo donde estoy y me dice que he ido al contrario. Me decido a volver caminando hasta el punto de partida. 2 horas de camino. Por fin llego de nuevo a Stillorgan. Mejor coger el bus. Vale, mejor no porque los domingos pasa cada 1.30 y justo acaba de pasar. Me digo bueno sólo son 45 min, voy chino chano y ya llegaré. Total, sólo estábamos a 1-2 grados.
Bien, por fin encuentro el Dundrum. 1 hora en pennyes, otra por river island, next, h&m, mark & spencers y me vuelvo para casa porque la cena estaba lista para las 5 de la tarde.
Total 3 horas y media caminando y hoy estoy que no me puedo ni mover.
Vale, quería hacer ejercicio pero no de golpe, ozú!
Bueno os pongo un par de fotos con mis compras. Todo de pennyes y por sólo 25€, ganga o no?

1 comentario:

  1. me gustan las compras! menudas gangas eh
    ajajajaj asiq todo el ejercicio d una semana te lo pegaste en un dia!
    maku

    ResponderEliminar