domingo, 7 de febrero de 2010

Tiempo de reflexión

Hoy a 2 días de dejar el que durante 5 años y medio ha sido mi trabajo. Estoy un poco nerviosa porque emprendo un nuevo camino pero a la vez emocionada y feliz por haber dado el paso.
Algunos me criticarán por dejarlo ya que hoy en día es muy difícil encontrar uno y más estando fija, pero otros se arrepentirán de no hacerlo nunca.
Que son 6 meses comparado con los años de vida que me quedan? Nada, miseria y compañía.
Mientras escribo estas 4 líneas escucho la canción de sopa de cabra, camins, y como bien dice “mai és massa tard per tornar a començar, per sortir a buscar el teu tresor”. Y eso es lo que pienso hacer yo, vivir una experiencia única y espero que positiva.
Desde aquí espero poder contaros desde el punto de vista de una au pair qué tal es este trabajo. Espero tener una familia comunicativa, ordenada, limpia, amable... pido mucho? He leído historias que mejor no recordar.
En menos de dos semanas estaré viviendo en Stillorgan(http://en.wikipedia.org/wiki/Stillorgan) Irlanda, con una familia y sus 2 niñas de 3 y 6 años, des de febrero hasta julio de este año.
Mi trabajo consistirá (de momento) en llevarlas al cole, volver a casa y recogerla un poco (fregar platos, pasar aspiradora y recoger la habitación de los niñas), los viernes viene una señora a limpiar osea que espero no hacer mucho light housework. Por la tarde tengo que estar con las niñas hasta las 6 que llegue su madre. Serán 40 horas semanales por el módico precio de 150€, coche incluído y línea de teléfono. Estuve en contacto con mi madre postiza por skype y también conocí a las niñas y me dieron muy buena impresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario